Das mod. Avant 215A.

215a

– Sistema amplia-gama equipado de dos altavoces de 15″
– Mayor capacidad de potencia de salida
– Amplificador ultra-ligero Clase D de 3ª generación
– Fuente de alimentación conmutada
– Puntos de Volado

El sistema Avant 215A incorpora dos altavoces de 15″ para una respuesta contundente en graves para aplicaciones como DJ móvil, eventos en directo o cualquier aplicaion que requiere pegada adicional.

El reducido tamaño  y bajo peso del revolucionario amplificador de la serie Avant permite calificarlo como uno de los más ligeros del mundo. En aplicaiones de sonido portátil, es una de las claves del éxito. Con una densidad de potencia de más de 1.3 W por centimetro cúbico, necesita mesnos espacio, permitiendo así reducir el tamaño del recinto y el peso total del sistema.

La serie Avant incorpora dos tipos de limitadores combinados. Por un lado, un limitador de pico por vía, de respuesta instantánea, impide que bruscos transitorios puedan causar fallos mecánicos en los componentes o sobrecargar la electrónica de señal o los amplificadores. Por otro lado, un limitador RMS por vía impide el uso excesivo continuado que pudiera causar el calentamiento de los drivers sin impedir la reproducción de los picos de señal. De este modo se garantiza la fiabilidad del sistema sin restar dinámica al sonido.