Das mod. LX 218CA Net

– Sistema subgraves line array autoamplificado
– Amplificador 2400 W Clase D
– Compatible con DASnet
– Dos altavoces 18LXN de larga excursión
– Acabado pintura alta resistencia Iso-Flex
– Configuración tipo bass-reflex

El subgraves LX-218CA.net es un sistema autoamplificado de alta potencia (2400 W) que incorpora un amplificador Clase D de última generación compatible con DASnet. El amplificador incorpora un preset seleccionable para configurar sistemas de subgraves cardioides en grupos de 2 y 3 cajas.

El LX-218CA.net está equipado con el nuevo transductor de gran excursión 18LXN. Este nuevo altavoz ofrece mejoras significativas con las que supera en prestaciones a sus predecesores, ofreciendo un incremento en la capacidad de potencia y una reducción de la distorsión y compresión de potencia.

Los LX-218CA.net pueden ser utilizados apilándolos sobre el suelo. Para esta utilización se ha previsto la plataforma PL-218CS que facilita el transporte y ubicación en aplicaciones móviles de hasta 3 unidades del LX-218CA. Para el transporte de unidades individualmente se ha dotado al recinto de unas roscas M8 para la eventual colocación de un kit de ruedas de 100 mm (KITW-100), que se colocan en la parte trasera del recinto acústico.

El modelo LX-218CA puede ser adaptado para utilizarse volado mediante el sistema opcional de colgado KITR-LX218C que incluye herrajes, tornillería y los pasadores de seguridad de acero de 8 mm.

LX_218C_LXA218CA